certificado digital firma electronica

Le ayudamos en la tarea de instalar, importar o exportar certificados digitales en tu ordenador. Los certificados digitales son nuestro aliado a la hora de realizar trámites con la administración pública, así como firmar digitalmente documentos con el fin de ahorrar tiempo en desplazamientos. Además es una forma segura de hacer este tipo de trámites.

En los últimos tiempos y sobre todo desde el inicio de la pandemia, cada vez más personas necesitan efectuar trámites con las administraciones públicas. Estos trámites suelen ser sencillas operaciones que se pueden complicar si no disponemos de los certificados digitales adecuados en nuestro PC.

Certificado digital y firma electrónica en Colmenar Viejo

Teléfono: 919 308 926 – 693 437 354
Calle Sogueros 2, Colmenar Viejo, Madrid

Anteriormente a la utilización del certificado digital, la única forma de hacer este tipo de trámites administrativos era presencialmente. En el día de hoy se pueden hacer telemáticamente para ahorrar tiempo en desplazamientos innecesarios. Para ello es indispensable el uso de certificado digital FNMT, nosotros le ayudamos en cualquier proceso de solicitud, instalación, configuración, importación o exportación que necesite.

certificado digital

El uso de certificado digital es la forma más segura de verificar su identidad sin tener la necesidad de acudir presencialmente a una oficina física y poder realizar las operaciones de la misma forma que en persona.

El proceso normalmente es algo sencillo, pero pueden surgir inconvenientes o dudas a la hora de su uso o instalación. Nosotros le indicaremos los pasos precisos que debe dar para disponer de un certificado válido en cualquiera de sus ordenadores.

Una vez que tiene todo lo necesario para utilizarlo en su ordenador, también puede transportarlo a otros ordenadores con unos sencillos pasos.

El certificado digital también es necesario para firmar documentos PDF electrónicamente, hacer uso del DNI electrónico y otras operaciones con su ordenador personal.

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con certificado digital o firma electrónica en Colmenar Viejo, estaremos encantados de resolver sus dudas y ayudarle en el proceso.

Servicio técnico Colmenar
Teléfono: 919 308 926 – 693 437 354
Calle Sogueros 2, Colmenar Viejo, Madrid

firma electronica

Categories:

Tags:

Comments are closed