reparar ordenador

Reparación de ordenadores y portátiles en Tres Cantos, servicio técnico de informática a domicilio en toda la localidad de Tres Cantos. Reparamos ordenadores lentos, formatear, cambiar disco duro, aumentar memoria RAM, cambiar pantallas de portátiles, reparación de bisagras, teclados, baterías, instalar aplicaciones, limpieza de software, malware y virus, etc. Contacte con nosotros si necesita arreglar un ordenador, pc, portátil, computadora o laptop.

Reparar ordenador PC – MAC y resolución de dudas y problemas en ordenadores con sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Solucionamos sus dudas y problemas, podemos formatear y reinstalar el sistema operativo en el ordenador para que quede como nuevo.

Mantenimiento y limpieza de ventiladores, cambio de pasta térmica, discos duros y discos sólidos SSD, tarjetas gráficas, tarjetas de red LAN, wifi bluetooth, repetidores wifi, Resolución de problemas en componentes internos: Placa base, memoria, fuente de alimentación, refrigeración, etc.

reparacion de ordenadores tres cantos

Reparación y limpieza de ordenadores, ordenadores lentos, fuente de alimentación, cargador, disco duro, memoria RAM, tarjeta gráfica, teclados, cambiar pantalla de ordenador portátil, baterías, limpieza de virus, formatear ordenador, copia de seguridad de datos y archivos, etc.

Resolvemos todo tipo de problemas en el funcionamiento de su pc, desde limpieza de virus o detección de amenazas y vulnerabilidades, formatear o revisar, hasta reparación de discos duros, tarjetas gráficas, placas base, soldar conectores dañados y mucho más.

Reparación de ordenadores

Teléfonos de contacto:
919 308 926
693 437 354

reparar ordenador tres cantos
«»

Visite nuestro taller, contacte con nosotros por teléfono o en el formulario de contacto.

Soporte informático y reparación de ordenadores en el menor tiempo posible y al mejor precio. Deje sus dispositivos en nuestras manos y vuelva a disfrutar del buen funcionamiento. Somos el servicio técnico por excelencia en Tres Cantos y poblaciones cercanas.

Contacta con el servicio técnico informático más experimentado de la sierra norte de Madrid, más de 15 años montando, configurando y reparando ordenadores y periféricos. Miles de clientes satisfechos nos avalan.

Hacemos reparaciones de ordenadores en nuestro taller en Tres Cantos y también a domicilio en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros, visítanos o llámanos para solicitar una cita a domicilio.

¿Dónde reparar un ordenador en Tres Cantos?

Teléfonos de contacto:
919 308 926
693 437 354

reparacion ordenadores

Somos profesionales informáticos y estamos aquí para resolver sus problemas o dudas que pueda tener en torno a la informática y temas relacionados.

Puede contactar con nosotros por teléfono en horario comercial o en el formulario de contacto

¿Por qué mi ordenador está lento?

Los motivos por los que un ordenador es lento pueden ser muy diversos, problemas en el disco duro o el software instalado en el PC, problemas de virus y malware, poco espacio disponible en el disco, problemas en la memoria RAM y algunos otros motivos. Nosotros nos encargamos de revisar cada uno de estos aspectos para solucionar la lentitud en el PC. Reparamos ordenadores lentos en Tres Cantos y localidades cercanas en un corto plazo porque sabemos lo desesperante que puede ser trabajar utilizando un ordenador lento.

reparacion pc tres cantos

¿Es conveniente formatear el ordenador?

Formatear un ordenador se denomina a la reinstalación del sistema operativo y las aplicaciones del usuario. Es un proceso rápido y la diferencia en el funcionamiento es muy notable, siempre a mejor. Podemos decir que el ordenador queda como si fuera nuevo en cuanto al software (programas). Esta es una opción que es muy recomendable si el ordenador tiene problemas persistentes en el sistema operativo o problemas complicados de solucionar a nivel de software.

¿Se pueden guardar los datos y fotos al formatear el ordenador?

Tenemos la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus datos para que no se pierdan durante el proceso del formateo. La mayoría de los clientes quieren conservar archivos de su ordenador, como por ejemplo fotos, archivos de word o excel, pdf, música, certificados digitales o cualquier otro tipo de archivo.

Es importante que nos indique los archivos que quiere conservar antes de formatear el ordenador.

reparacion pc tres cantos

Teléfonos de contacto:
919 308 926
693 437 354

Ordenador lento, formatear pc, cambiar disco duro, hacer limpieza del software, mantenimiento de ordenadores, limpieza de ventilador y mucho más en Tres Cantos.

Tags:

Comments are closed