amplificador Yamaha

En nuestro servicio técnico nos dedicamos a reparar todo tipo de amplificadores de sonido de la prestigiosa marca Yamaha.

En el día de hoy recibimos en nuestro taller en Colmenar Viejo un equipo Yamaha RX-V559 que el cliente ha traído porque no enciende, tampoco da señales de vida al conectar o pulsar sus botones. Es un fallo común en equipos de esta marca.

Todo indica que es un fallo en la alimentación, en la parte de 220v o después de su transformador. Está faltando corriente de alimentación a la placa base y es por esto que no responde a ningún estímulo externo.

En esta ocasión a parte de realizar la reparación, también vamos a hacer una limpieza interna para retirar el polvo y suciedad que ha ido acumulando a lo largo de los años. En muchas ocasiones el propio polvo puede ocasionar fallos en el contacto o crear continuidad uniendo contactos en algún componente y provocando un cortocircuito.

Servicio técnico electrónica en Colmenar Viejo
Teléfono: 919 308 926 – 693 437 354
Puedes contactar con nosotros por teléfono o visitarnos en la dirección:
C/ Sogueros 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

A continuación podemos observar el amplificador Yamaha, también conocido como home theatre o home cinema. En las imágenes se puede apreciar la calidad y robustez de estos equipos. Trataremos de repararlo para que el cliente pueda disfrutar de ello otra vez y pueda volver a utilizarlo por muchos años más.

Después de realizar la limpieza interna, comenzamos a revisar los voltajes de entrada y salida hacia la placa base, en este momento nos damos cuenta que tiene voltaje de entrada (220v) pero la fuente no entrega ningún voltaje a la salida de alimentación hacia la PBA.

Revisamos todos los componentes electrónicos que integran la fuente de alimentación y llegamos a la conclusión que hay algunos que están averiados, provocando el fallo descrito por el cliente.

El siguiente paso es reemplazar los componentes dañados, con recambios originales de alta calidad y proceder a comprobar si el problema está resuelto. Después de esto comprobamos que efectivamente el equipo vuelve a encender y funcionar perfectamente.

En la siguiente imagen se puede ver el equipo de sonido Yamaha reparado y funcionando de nuevo, algo que nuestro cliente va a agradecer y disfrutar por muchos años más.

Si necesitar reparar cualquier equipo electrónico o amplificador de sonido de la marca Yamaha o cualquier otra, puedes contactar con nuestro servicio técnico electrónico en Colmenar Viejo, Madrid.

Servicio técnico electrónica en Colmenar Viejo
Teléfono: 919 308 926 – 693 437 354
Puedes contactar con nosotros por teléfono o visitarnos en la dirección:
C/ Sogueros 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Tags:

Comments are closed