reparar cargador fuente alimentacion

Hoy en día estamos inmersos en una dinámica de consumo que nos hace comprar y comprar, parece que se nos ha olvidado que las cosas se reparan. Reparando los dispositivos evitamos la compra de otros nuevos y logramos un menor desembolso de dinero.

En el día de hoy, una clienta nos ha traído un cargador de portátil el cual tenía el cable dañado. Directamente llegó con la idea de comprar un cargador pero la ofrecimos la reparación y aceptó ya que es mucho más económica y el funcionamiento es el mismo.

Esto es algo muy común sobre todo para las personas que tenemos mascotas (mi gato se come los cables también). Muchas veces nos olvidamos de repararlo y optamos por la compra de un cargador nuevo.

Dirección: Calle Sogueros nº2, Colmenar Viejo
Teléfonos:
919 308 926
693 437 354

reparar cargador fuente alimentacion

En nuestro servicio técnico podemos reparar cualquier cargador o fuente de alimentación de ordenadores y otros dispositivos.

En cuanto a los cargadores originales de ordenador portátil, el precio hace que nos replanteemos la compra o la reparación del mismo.

El precio de un cargador original de una marca conocida como puede ser HP o Compaq se puede encontrar a partir de unos 40€ y la reparación evidentemente es mucho más barata.

Si tienes un problema similar o necesitas reparar un cargador de portátil u algún otro dispositivo contacta con nosotros.

Reparación de cargadores y fuentes de alimentación

Dirección: Calle Sogueros nº2, Colmenar Viejo
Teléfonos:
919 308 926
693 437 354

Colmenar Viejo

Mapa de localización de Servicio técnico Colmenar Viejo

Tags:

Comments are closed