reparar ordenador colmenar viejo

Reparación de ordenadores en Colmenar Viejo, somos tu servicio técnico informático de confianza en la localidad de Colmenar Viejo. Reparar, formatear, cambiar disco duro, pantallas, teclados, baterías, etc. Contacta con nosotros si necesitar arreglar un ordenador, pc, portátil, computadora o laptop.

Dirección: C/ Sogueros 2, Colmenar Viejo
Teléfonos de contacto:
919 308 926 – 693 437 354

Servicio técnico informático de ordenadores portátiles y sobremesa, resolvemos tus dudas y cualquier problema que puedas tener con ordenadores, periféricos, accesorios, software y hardware.

Reparación y limpieza de ordenadores, ordenadores lentos, fuente de alimentación, cargador, disco duro, memoria RAM, tarjeta gráfica, teclados, cambiar pantalla de ordenador portátil, baterías, limpieza de virus, formatear ordenador, copia de seguridad de datos y archivos, etc.

Resolvemos todo tipo de problemas en el funcionamiento de tu pc, desde limpieza de virus o detección de amenazas, formatear o revisar, hasta reparación de discos duros, tarjetas gráficas y mucho más.

Servicio técnico informático en Colmenar

Visite nuestro taller, contacte con nosotros por teléfono o en el formulario de contacto.

Dirección: C/ Sogueros 2, Colmenar Viejo
Teléfonos de contacto:
919 308 926 – 693 437 354

servicio técnico informático

Tienda de informática y reparación de ordenadores en tiempo record y al mejor precio. Deje sus dispositivos en nuestras manos y vuelva a disfrutar del buen funcionamiento.

Somos el servicio técnico informático más experimentado de la sierra norte de Madrid, más de 15 años montando, configurando y reparando ordenadores y periféricos.

Hacemos reparaciones de ordenadores en nuestro taller y también a domicilio. Contacta con nosotros, visítanos o llámanos para solicitar una cita a domicilio.

reparar ordenador colmenar viejo

¿Dónde reparar un ordenador en Colmenar Viejo?

Dirección: C/ Sogueros 2, Colmenar Viejo
Teléfonos de contacto:
919 308 926 – 693 437 354

Somos profesionales informáticos y estamos aquí para resolver tus problemas o dudas que puedas tener en torno a la informática.

Puedes localizar nuestra tienda y taller de informática en la calle Sogueros nº2 en la localidad de Colmenar Viejo. Puedes contactar con nosotros por teléfono en horario comercial o en el formulario de contacto

¿Por qué formatear un ordenador?

Con el tiempo de uso los ordenadores van acumulando archivos, programas o aplicaciones que hacen que su velocidad trabajando se vea ralentizada o se produzcan algunos fallos en el sistema operativo.

En la mayoría de ocasiones se puede reparar el sistema operativo (Windows, Linux o Mac), pero cuando se encuentra en muy mal estado se hace necesario formatear el PC.

Mediante el formateo conseguimos recuperar la velocidad y el buen funcionamiento de cuando el pc era nuevo, también podemos hacer mantenimiento del sistema de ventilación para aumentar el rendimiento, sobre todo durante los meses más calurosos del año.

No dejes que tu ordenador te desespere como a la chica de la imagen de abajo, pasa a visitarnos por nuestro taller o llámanos para solicitar información sobre reparar tu ordenador.

formatear ordenador colmenar viejo

¿Qué es formatear un ordenador?

Formatear un ordenador se denomina a la reinstalación del sistema operativo y las aplicaciones del usuario. Es un proceso rápido y la diferencia en el funcionamiento es muy notable. Podemos decir que el ordenador queda como si fuera nuevo en cuanto al software (programas).

¿Qué pasa con mis datos cuando se formatea el pc?

Tenemos la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus datos para que no se pierdan durante el proceso del formateo. La mayoría de los clientes quieren conservar archivos de su ordenador, como por ejemplo fotos, archivos de word o excel, pdf, música o cualquier otro tipo de archivo.

Es importante que nos indique los archivos que quiere conservar antes de formatear el ordenador.

Y si se ha formateado el ordenador, ¿se pueden recuperar los archivos?

Disponemos de programas para recuperar archivos borrados, incluso después de formatear, desde discos duros, pendrives, tarjetas de memoria, teléfonos o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Este proceso se puede llevar a cabo siempre que el soporte de almacenamiento no esté dañado físicamente.

recuperar archivos borrados

Dirección: C/ Sogueros 2, Colmenar Viejo
Teléfonos de contacto:
919 308 926 – 693 437 354

Ordenador lento, formatear pc, cambiar disco duro, hacer limpieza del software, mantenimiento de ordenadores, limpieza de ventilador y mucho más.

Mapa de localización de Servicio técnico Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Tags:

Comments are closed